zamora club taekwondo

zamora club taekwondo

Zamora

El club zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, tercero en Vizcaya

31 mayo, 2017 12:19

El pasado fin de semana se celebró el XV Open Garriko Arrigorriaga de taekwondo en la categoría cadetes en el Pabellón Municipal Central de Arrigorriaga (Vizcaya), con la participación de más de 150 solo de categoría cadete competidores, procedentes de diferentes clubes de España.

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, participó con 5 cadetes: Ana P. Borrego, Aitana Romero, Lucía Vara, Abril Villar e Iván Garrido. Así, Ana Patricia Borrego, Lucía Vara y Abril Villar, quedaron campeonas, ganando la medalla de Oro, cada una en su respectiva categoría, después de superar difíciles combates; por su parte Aitana Romero ganó la medalla de bronce. Iván Garrido realizó un buen combate, si bien cayó en cuartos.

El Open contó con un altísimo nivel, pues se dieron cita los mejores competidores de España y se considera un gran logro para el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste, el haber ganado 4 medallas, 3 de oro y una de bronce, lo cual le ha otorgado al club el tercer puesto por equipos del campeonato.

Desde el Club Zamorano, volvieron a agradecer a los patrocinadores, instituciones y colaboradores la ayuda que les prestan para continuar con el trabajo y cosechando éxitos.