violencia-genero

violencia-genero

Soria

Detenidos por dar un bofetón y un empujón a sus esposas

30 mayo, 2017 19:43

Dos hombres han sido detenidos en las localidades sorianas de San Esteban de Gormaz y Almazán por sendos delitos de violencia de género hacia sus esposas tras propinarles un bofetón y un empujón respectivamente, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El primero de los hechos se produjo sobre las 11.00 horas de este lunes en la localidad de San Esteban de Gormaz cuando, tras una discusión mantenida por un matrimonio en su domicilio, el marido propinó presuntamente una bofetada a su esposa.

La mujer fue la que avisó a la Guardia Civil que se personó con una patrulla en el domicilio y procedió a la detención del marido, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de El Burgo de Osma (Soria) junto con el atestado instruido.

El segundo suceso ocurrió a las 16.00 horas del lunes cuando los agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Almazán detuvieron a un vecino de la villa adnamantina, quién, tras una discusión con su esposa, supuestamente le propinó un empujón.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán así como las diligencias policiales instruidas.