zamora toro caza

zamora toro caza

Sociedad

La media veda vallisoletana, cerca de cerrar sus fechas

30 mayo, 2017 19:23

El Consejo Territorial de Caza de Valladolid ha informado hoy de la Orden Anual de Caza de Castilla y León para la temporada cinegética 2017-2018 y ha propuesto establecer el periodo de media veda entre el 15 de agosto y el 17 de septiembre. La propuesta, que deberá ser ratificada por el Consejo de Caza de Castilla y León, contempla un total de 20 días hábiles de caza que incluyen los martes, jueves, sábados y domingo.

La Orden Anual de Caza, cuya tramitación se ha iniciado ya por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de esta Dirección General del Medio Natural, tiene como objeto definir las normas que regirán la práctica de la caza en la Comunidad de Castilla y León, en desarrollo y cumplimiento de la legislación cinegética vigente.

Como novedad de este año, el borrador de la Orden está publicado en el portal de Gobierno Abierto de la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es , para recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por personas o entidades.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finaliza a las 15.00 horas del 8 de junio.