valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

Región

Herido y hospitalizado tras una salida de vía en Fuentelmonje

29 mayo, 2017 23:19

Un hombre, del que hasta el momento no se disponen datos de filiación, ha resultado herido después de que el coche en el que viajaba se saliera de la vía en Fuentelmonje (Soria), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 18.59 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 80 de la CL-116, en Fuentelmonje (Soria), donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo porque no se podían abrir las puertas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que indicaban que se desplazaba una dotación de Almazán, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Arcos de Jalón y una UVI móvil. Además, también ha acudido una ambulancia y un equipo médico de Aragón.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Arcos de Jalón, al Complejo Asistencial de Soria.