zamora ayuntamiento galas san pedro

zamora ayuntamiento galas san pedro

Región

Programa de conciertos de las Ferias y Fiestas de San Pedro (Zamora)

18 junio, 2017 15:16

Rosendo, Raphael, Burning y Brian Cross actuarán en las Ferias y Fiestas de San Pedro que se celebrarán en Zamora entre el 22 y el 29 de junio. Se trata de los cuatro conciertos estrella de entre las más de quince actividades musicales programadas.

Un cartel diseñado "para todos los públicos" que ha sido presentado esta mañana en la capital de la mano de la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas.

PINCHA AQUÍ PARA VER: PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS DE SAN PEDRO 2017

El Ayuntamiento de Zamora ha preparado ocho actuaciones gratuitas para las próximas Fiestas de San Pedro. Los conciertos arrancarán el 22 de junio con el festival 'Europa Baila', que contará con la presencia del dj barcelonés Brian Cross en la Plaza Mayor. Ese mismo día, el grupo zamorano Suricato Morse ofrecerá un espectáculo en la plaza de la Catedral.

El 25 de junio tocará en la plaza Marky Ramone, único componente vivo de la banda Ramones, junto al grupo Burning. Para el 27 de junio está prevista, también de manera gratuita, la actuación de Corizonas. El 28 de junio hará lo propio el cantante Huecco y de manera paralela se celebrará la 'Noche de las velas', con la participación del periodista Luis del Olmo.

Las galas de pago se iniciarán el 23 de junio con un concierto de Serafín Zubiri junto a la Banda de Música de Zamora. Al 24 de junio tocará Rosendo en el auditorio Ruta de la Plata, escenario que servirá para albergar el musical de La Bella y la Bestia el 25 de junio y el concierto de Raphael el día 26. Las actuaciones se cerrarán el 30 de junio con el espectáculo ofrecido por Love of Lesbian.

El tradicional Festival Flamenco de Zamora, por último, tendrá lugar en la plaza de la Catedral el 24 de junio y contará con los cantaores María Vargas, Diego Agujetas, 'El cabrero', Manolo Simón y Dolores Agujetas, acompañados al toque por Pascual de Lorca, Alberto San Miguel, Manuel Herrera y Juan Manuel Moneo.