fiesta cantera atletico valladolid 1

fiesta cantera atletico valladolid 1

Valladolid

Multitudinaria y divertida fiesta de fin de temporada del Atlético Valladolid

28 mayo, 2017 22:11

El Recoletas Atlético Valladolid ha celebrado hoy su fiesta fin de temporada de la cantera con unos 450 participantes, una actividad lúdica que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas de la localidad de Zaratán. A la fiesta acudieron los jugadores de la primera plantilla, niños de la cantera, familiares, patrocinadores, colaboradores, cheerleaders y veteranos. El evento ha servido también para cerrar la brillante temporada del equipo de Liga Asobal y agradecer a los patrocinadores su apoyo al club durante esta campaña.

Esta primera gran fiesta fin de temporada de la cantera A jugar! del Recoletas Atlético Valladolid, organizada gracias a la colaboración de Coca-Cola y el Ayuntamiento de Zaratán, se prolongó desde las 11.00 horas y ha contado con diversas actividades lúdicas y deportivas para todos los niños de la cantera del club, juegos en los que también han participado los jugadores de la primera plantilla y familiares de los niños.

El evento ha servido también para dar las gracias a los patrocinadores principales del club esta temporada: Recoletas Red Hospitalaria, Cuatro Rayas, ExpoBiomasa, Grupo Ambuibérica y Sánchez-Valencia. A todos ellos el club les ha regalado camisetas firmadas por la primera plantilla y balones a todos los colaboradores, agradeciendo a todos el esfuerzo que han realizado esta campaña para apoyar al Atlético Valladolid. También ha habido un sorteo de regalos entre todos los participantes previo a la comida, una paella gigante para los 450 asistentes que ha sido el cierre de esta actividad festiva.