El Dragones Caja Rural se proclama Campeón de Europa

El Dragones Caja Rural se proclama Campeón de Europa

|

Hoy se ha disputado en la Playa de San Juan, Alicante la cuarta y última jornada del Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo Master. Jornada que se adelantó por las previsiones de viento y mala mar a las 7.30 de la mañana.


La jornada daba comienzo con la carrera de ski, donde Cristina García se proclamaba campeona de Europa en categoría m30 femenino y Oscar Vaquero era subcampeón en m40 masculino. Eduardo Enriquez era cuarto, Raul Pérez quinto y Samuel Manteca sexta en m30 masculino. Luis Gil y Oscar Vaquero eran cuartos en rescate tabla m40 masculino.


El oceanman era la prueba que cerraba la jornada, Eduardo Enriquez era octava en m30 masculino, final en la que también estaba Raúl Pérez.  Cristina García se hacia con el bronce en m30 femenino y tras disputarse dicha prueba se paralizaba el campeonato por las condiciones del mar, dejando sin competir a Oscar Vaquero en categoria m40, donde tenía claras opciones de podium tras la plata en ski y bronce en tabla.


La suma de todos los puntos del Dragones Caja Rural les ha hecho Campeones de Europa por clubes en master 30-39 y subcampeones en master 40-49.