foto-mmt-balonmano-zamora

foto-mmt-balonmano-zamora

Región

¡Somos de Asobal!

29 mayo, 2017 15:29

Partido frenético. Partido inolvidable de dos titanes. Un partido en el que el MMT Seguros ha cambiado la historia y regresa a la élite dos años después. Y es que, el equipo pistacho y toda su afición creían, y así fue. Los Guerreros de Viriato, vuelven a la élite.

El partido comenzaba con mucho respeto por ambos equipos y con muchas ganas de conseguir el objetivo. Durante los primeros cinco minutos el MMT Seguros conseguía un buen inicio de partido yéndose a (0-4) en el minuto siete. Pero tras el tiempo muerto del Palma del Río, éstos reaccionaron con tres goles consecutivos consiguiendo despertar y poner en apuros a los pistacho que, con una sólida y gran defensa, cometía errores en el ataque. Los andaluces se ponían por delante para ir al tiempo de asueto con una 'escasa' ventaja (9-8).

Tras el descanso, y con un partido muy equilibrado entre ambos conjuntos, el inicio de la segunda parte fue un 'toma y daca'. Goles, aciertos, errores e imprecisiones que equilibraban el partido y mostraban una gran igualdad entre ambos equipos. Una igualdad máxima que se reflejó hasta los últimos minutos en los que las paradas de Leo Maciel fueron decisivas y fundamentales para que el MMT Seguros consiga volver a la cima, volver a estar entre los mejores, con los mejores. ¡ENHORABUENA!