CBC-Valladolid-Moron-segundo-partido-semifinal-(5)

CBC-Valladolid-Moron-segundo-partido-semifinal-(5)

Valladolid

CBC Valladolid buscará el ascenso en Pisuerga tras perder ante Zornotza

28 mayo, 2017 22:07

Después de sumar el viernes el primer triunfo de la final de Leb Plata, el CBC Valladolid ha caído en la pista de Zornotza en Amorebieta en el segundo encuentro de una eliminatoria que servirá para que el ganador ascienda a Leb Oro. Los locales se han llevado el encuentro de forma clara, por 77 a 66 en un choque que han dominado al ganar los cuatro cuartos.

Después de la primera meritoria victoria, el Ciudad de Valladolid no ha logrado mostrar el mismo nivel de acierto ofensivo, y los guarismos de sus principales puntales se han visto reducidos de forma notable, tres puntos para Graham-Bell y ocho para Sergio de la Fuente.

Pero el CBC Valladolid ha cumplido su gran objetivo, sumar una victoria fuera de casa para ahora depender de su rendimiento en el polideportivo Pisuerga, donde se van a disputar los dos próximos partidos de la eliminatoria y, en caso de ganarlos, el ascenso sería para los de Paco García. El próximo compromiso, el viernes 2 a las 20.45 horas y el siguiente el domingo día 4. Si fuera necesario un quinto partido, la final volvería a Amorebieta.