Ciudadanos solicita el arreglo de una calle en Figueruela de Arriba

Ciudadanos solicita el arreglo de una calle en Figueruela de Arriba

|

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora solicita el arreglo urgente de la calle de la Salud de la localidad de Figueruela de Arriba, donde ya se han producido numerosas caídas de vecinos dado "el lamentable estado" en el que se encuentra la vía.


Ciudadanos ha recogido las quejas de los vecinos que, en algunos casos, han presentado parte médico de lesiones en el Ayuntamiento de la localidad tras sufrir aparatosas caídas en la mencionada calle. Se trata de la vía con mayor longitud del pueblo, de unos 100 metros, construida en cemento y con desniveles sin cubrir que están dificultando y, en algunos casos, provocando caídas de los vecinos.


"Estamos recibiendo quejas de los habitantes de Figueruela que llevan soportando el deteriorado estado de esta calle desde hace ya años ante la impasividad de su Ayuntamiento. Algunos se han dirigido al Consistorio para expresar su malestar y se les ha informado que la calle podría pertenecer a la Diputación", señala la formación naranja.


"En cualquier caso, la exigencia desde Ciudadanos es clara y es que la institución que deba asumir la competencia se encargue de dar una respuesta urgente a los vecinos de Figueruela de Arriba", explica el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo.


"Además esta solución no debería suponer un gran esfuerzo puesto que en ambas instituciones, tanto en el Ayuntamiento de Figueruela como en la Diputación provincial, gobierna el Partido Popular. Lo que sí es necesario es demostrar el compromiso decidido por esta provincia", subraya Requejo.


zamora calle figueruela de arriba (2)zamora calle figueruela de arriba (1)