152764

152764

Zamora

El Coti más íntimo y cercano cautiva al público zamorano

28 mayo, 2017 22:32

El cantante Coti regresaba al Teatro principal este viernes para volver a convertir la bombonera zamorana en todo un lujo para el oído y la vista. Un concierto en acústico que deleitó a las más de doscientas personas que ocupaban las butacas y que no solo procedían de Zamora sino de diferentes puntos de España.

De este modo, el argentino Coti pisaba tierras zamoranas dentro de su gira 'Cercanías y confidencias' en un formato acústico, digno de admirar, y con una puesta en escena a la que no le faltaba detalle. Su finalidad al rock impregna de nuevo su último trabajo, titulado 'Tanta magia en vivo en el Gran Rex' repasa sus temas desde el año 2002 hasta la actualidad. Toda una actuación, por tanto, que estuvo cargada de emoción, sentimiento y recuerdos, donde el artista antes de interpretar sus canciones iba explicando pequeñas historias y anécdotas de como habían surgido las letras, como la canción con la artista Julieta Venegas.

Sin duda, un concierto plagado de buena música, sentimiento y cercanía palpable entre el escenario y el patio de butacas con el que Coti consiguió con más de una hora de concierto embelesar a todo el público y recibir una multitud de cariño zamorano y de sus fans, que ya le esperan de vuelta.