Los Bloques incentivan su comercio con un viaje a Benidorm

Los Bloques incentivan su comercio con un viaje a Benidorm

|

El barrio zamorano de Los Bloques pone en marcha una campaña muy atractiva y llamativa bajo el lema 'Compra en los Bloques y viaja a Benidorm' para fomentar y dar vida al pequeño comercio. Una iniciativa que surgió de las reuniones mantenidas entre los empresarios de la zona y la asociación de vecinos del barrio para dinamizar tanto el barrio como los establecimientos y las ventas.


Así, 26 comercios de Los Bloques se adornarán con los colores rojo y verde, muestra de que participan en esta campaña, para incentivar las compras y participar en este sorteo. De este modo, los compradores que se acerquen a los negocios de este barrio y adquieran algun producto recibirán una papeleta para participar en dicho sorteo, que finalizará el próximo día 7 de julio, día en el que se celebrará el sorteo en Caja Rural, entidad colaboradora.


El premio consiste en un viaje a Benidorm para dos personas durante una semana, que irá desde el 1 de septiembre hasta el 30 de dicho mes, con todos los gastos pagados incluido el desplazamiento. Una iniciativa llamativa y sencilla que ayudará al comercio zamorano y regalará un viaje a dos zamoranos afortunados.


zamora los bloques comercio (2)