El CB Zamora ofrecerá categorías autonómicas masculina y femenina

El CB Zamora ofrecerá categorías autonómicas masculina y femenina

|

Aprovechando el buen momento por el que atraviesa el club a todos los niveles, las sensaciones trasmitidas por padres y madres de jugadores y jugadoras, y la disponibilidad de entrenadores con experiencia y titulación apropiada, el CB Zamora realizará dos jornadas de captación de jugadores y jugadoras en categorías infantil (2004 - 2005) y cadete autonómico (2003). Serán dirigidas por Saulo Hernández (primer entrenador Leb Plata), Adrián Sanchez (segundo entrenador Leb Plata) y José Antonio Alonso (director Escuela Municipal de Baloncesto) con el fin de reunir y trabajar con los posibles participantes en la siguiente temporada.


Previamente se cita a todos los padres y madres interesados en participar en estas jornadas el próximo miércoles día 7 de Junio a las 20:30 horas en la sede del club (Casa del deporte 24, Ciudad Deportiva). Se ruega asistencia ya que será allí dónde se expondrá el proyecto a los presentes, su viabilidad y requisitos. Los asistentes podrán presentar todas sus dudas y propuestas con los responsables. Aunque no existe fecha fijada para las jornadas de captación, es previsible que éstas se realicen durante la segunda semana de Junio.


Con este ilusionante primer paso el Club Baloncesto Zamora pretende recuperar su presencia en las categorías autonómicas de formación, lo que supondrá poder ofrecer una alternativa competitiva más a la competición actual de Juegos Escolares.


Los interesados pueden contactar con el club a través de clubbaloncestozamora@gmail.com (recomendado) o vía whatsapp al ​⁠639 52 94 21