152046

152046

Cultura

Los Excéntricos ponen las risas en la inauguración callejera del TAC

25 mayo, 2017 16:16

Lo que muchos vallisoletanos estaban esperando ya ha llegado: el inicio de los espectáculos de calle del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid (TAC). Un pistoletazo de salida dado por el trío ‘Los excéntricos’ que ha reunido a un centenar de personas bajo un sol de justicia, pero que se ha quedado en nada por las risas con las que estos clowns han inundado la plaza Mayor.

Zaza, Sylvestre y Marceline son un trío hispano-francés que han arribado a Valladolid para mostrar los mejores números de su repertorio, lleno de colorido, música y buen ambiente en el que los espectadores son totalmente partícipes.

Esta terna de payasos ha puesto la locura sonora con instrumentos de lo más variopintos como una escoba-contrabajo, un violín-trompeta, cencerros de vacas o concertinas. Tres trotamundos que han dado lo mejor de sí en números que a ellos les parecen más especiales y con los que el público más disfruta.

Un inicio de categoría para un TAC que se adentra en lo mejor de su programación. Esa en la que numerosas calles, plazas y espacios de Valladolid respiran arte, trabajo y pasión por hacer vibrar al espectador.