Helicóptero sanitario de Sacyl

Helicóptero sanitario de Sacyl

León

Cuatro heridos en una colisión de dos turismos en Vegaquemada

24 mayo, 2017 22:42

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido en el término municipal de Vegaquemada, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.58 horas, cuando varias llamadas han avisado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 31 de la carretera CL-624, en Vegaquemada, como consecuencia de la cual habían resultado heridas cuatro personas de ambos vehículos que se encontraban conscientes.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Boñar.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a las cuatro personas heridas. En concreto, se ha trasladado a un varón de 83 años, M.S.L, en helicóptero al Complejo Asistencial de León, hospital al que también se ha evacuado en ambulancia a una mujer de 81 años, T.R.D, un varón de 52 con iniciales J.C.S.R. y otra persona, pendiente de datos de filiación