salva-cruz-cortes

salva-cruz-cortes

Región

Salvador Cruz deja la Secretaría Provincial del PP de Salamanca

24 mayo, 2017 16:25

El secretario provincial del Partido Popular de Salamanca, Salvador Cruz, ha anunciado este martes que no continuará en el cargo más allá del Congreso provincial que se celebra este sábado, 27 de mayo, para "desempeñar otras tareas" como las que le ha encomendado la Dirección autonómica.

En un comunicado recogido, Cruz ha explicado que ha tomado la decisión "tras un proceso de reflexión personal" y que lo ha "considerado" con el candidato a la presidencia del partido, Javier Iglesias.

Después de 15 años de permanencia en el cargo, Cruz ha considerado que es un tiempo "más que suficiente" para desempeñar un puesto de estas características y que "es momento de facilitar la renovación en el Partido Popular de Salamanca".

Así, ha apuntado que "es tiempo de desempeñar" otras tareas, como las responsabilidades vinculadas al PP en las que trabaja "día a día" en Valladolid, donde ejerce como secretario autonómico de Industria, Economía, Empleo y Empresa y como portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Hacienda.

No obstante, Cruz ha apuntado que se mantendrá en el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Salamanca, ya que como secretario autonómico es miembro nato del mismo.

Por último, ha querido agradecer a los afiliados del Partido Popular salmantino y a los cargos públicos del partido la confianza depositada en su persona durante 15 años, así como "la comprensión" de los medios de comunicación.