El-CD-Cigales-celebra-su-50-Aniversario

El-CD-Cigales-celebra-su-50-Aniversario

Valladolid

El CD Cigales celebra sus cincuenta años de historia

23 mayo, 2017 20:48

Corría el año 1967 cuando se fundó el Club Deportivo Cigales de fútbol. Cineucnta años han pasado para poder celebrar un recorrido deportivo que se ha conmemorado con un encuentro de antiguos futbolistas, torneos deportivos y una emotiva gala de entrega de premios.

Cientos de niños de las categorías benjamín, pre benjamín, alevín, infantil, cadete y aficionado así como la escuela infantil de fútbol del club, se reunieron este pasado fin de semana en las instalaciones del campo de fútbol Municipal donde jugaron partidos amistosos contra el C.D. Zaratán, C.D. Puente Jardín, U.D. Belén, Real Valladolid, C.D, Tudela, C.D. San Agustín, C.D. Cabezón y U. D. Delicias

Pero fue en el Teatro Las Peñuelas donde se vivieron los momentos más emotivos de esta celebración con la presentación de un vídeo que recordaba los 50 años de historia del club y la presentación oficial del himno del Club Deportivo Cigales, escrito, cantado y creado por Estela Rodríguez y Manuel García (Grupo Samba).

La ceremonia finalizó con la entrega de premios a los familiares de los difuntos Jesús de Mena (presidente del club) y Calisto Sancho (directivo), que apoyaron y trabajaron siempre por su club. Además de un homenaje a tres de los fundadores del C.D. Cigales: Emiliano Reca (actual concejal de deportes, cultura y turismo del Ayuntamiento de Cigales) Carlos Caballero y Luis Prieto.