real valladolid - numancia futbol segunda 10

real valladolid - numancia futbol segunda 10

Valladolid

El Pucela quiere hacer de Zorrilla un fortín ante el Getafe

23 mayo, 2017 19:57

A pesar del mazazo del pasado domingo en Miranda, Pucela cree, cree primero en meterse en los Playoff, y después en abordar el difícil reto del ascenso para jugar el año próximo en la máxima categoría del fútbol español.

Por eso, para que Zorrilla presente un gran ambiente en el choque del sábado desde las 18 horas y ante el Getafe y en respuesta a la demanda de la afición blanquvioleta, el Real Valladolid oferta a sus abonados una atractiva promoción: cada abonado podrá comprar las entradas que desee al precio de 10 euros cada una. Estás entradas serán de la misma zona del abono.

Bajo la campaña blanquivioleta #YoCreo, estas entradas bonificadas a disposición de los abonados podrán adquirirse a partir de este miércoles en dos puntos de venta:

Oficina del Club en el Estadio José Zorrilla: miércoles, jueves y viernes, de 9,30 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas.

Tienda Oficial del Real Valladolid (Justo Muñoz de la calle Mantería, 24): miércoles, jueves y viernes, de 10,15 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

El mismo día del partido Real Valladolid - Getafe C.F., que comenzara a las 18 horas el próximo sábado, las taquillas del Estadio José Zorrilla situadas en el fondo sur abrirán  de 11 horas a 14 horas y de 16 a 18 horas, tanto para vender entradas individuales para ese encuentro (con los precios habituales) como para despachar las entradas adicionales bonificadas para abonados.

Valladolid vuelve a creer en el equipo y en el ascenso, habrá que esperar para ver si las buenas vibraciones fructifican.