Súmate a la familia de donantes de sangre

Súmate a la familia de donantes de sangre

|

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha visitado la Unidad Móvil de Donación de Sangre que se ha instalado este martes 22 ante la fachada principal de la sede de la Subdelegación, y ha animado a los más jóvenes a que sigan sumándose a la gran familia de donantes de sangre.


En su visita, Teresa Mata estuvo acompañada por Martín Manceñido, responsable nacional de la Organización de Donantes y presidente de honor de la Organización Mundial, quien destacó que los objetivos principales de esta campaña, que cada día acude a un punto diferente de la ciudad, son dos. Por un lado animar a los jóvenes, cada vez más comprometidos con este acto de generosidad altruista, a que se sigan sumándose a la familia de donantes de León, y por otro fidelizar a los que ya han donado en otras ocasiones.


Además de cubrir las necesidades del día a día, parte de las donaciones servirán, si la urgencia no demanda su uso, para incrementar las reservas de sangre y hemoderivados ante la inminente cercanía de la campaña de verano.