Cuarta edición de la carrera Color Tour el 18 de junio

Cuarta edición de la carrera Color Tour el 18 de junio

|

El próximo domingo 18 de junio tendrá lugar en la ciudad de León la cuarta edición de la Color Tour, la carrera más desenfadada y colorista que se desarrolla en cientos de ciudades de Estados Unidos y a la que se han unido más de 30.000 personas en lugares como Ávila, Salamanca, Valladolid, Gandía, etc.


A lo largo de un trayecto de 5 kilómetros, que discurrirán por la ciudad de León, los participantes no sólo podrán disfrutar de lo que se ha convertido en uno de los reyes del deporte, el running, sino que también pasarán un rato divertido en compañía de amigos y familiares, ya que en la Color Tour 2017 no hay límite de tiempo ni vencedores, el único objetivo es pasarlo bien de una forma saludable.


Las carreras de la Color Tour son actividades en la que se puede correr, andar o bailar durante los 5 kilómetros de su recorrido porque no hay marcas ni puestos. Los corredores serán citados a las 10.30 horas en la zona de escenario habilitado en el aparcamiento de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de León, donde arrancará la jornada con una exhibición de zumba y diferentes actividades deportivas y musicales que permitan calentar motores a los corredores.


Aproximadamente a las 11.15 horas se producirá la salida de la carrera marcada por una espectacular explosión de color. Durante los 5 kilómetros del circuito los corredores atravesarán cinco arcos de color, azul, naranja, rosa, amarillo y verde, que jalonarán el recorrido y en los que los asistentes disfrutarán de un auténtico baño de color.


Para finalizar, y de nuevo en la zona de escenario habilitado en el aparcamiento de Económicas, todos los asistentes podrán disfrutar de música así como animarse con las diferentes actuaciones y actividades.


Todos los dorsales podrán adquirirse hasta agotar existencias a través de la página web de la carrera,www.colortour2017.com, a través de las redes sociales de la actividad y su red comercial y/o en únicos puntos de venta físicos habilitados en el Carrefour y en Tretton Media.


Cada participante recibirá, además del dorsal, un kit del corredor, con una camiseta oficial de la Color Tour, una bebida fría al finalizar la carrera, unas gafas de color y su bolsa de 100 gramos de polvo que será su ‘arma’ de diversión en la batalla final que dará paso a la fiesta de clausura de la actividad.