Regional-Cortes-pleno-presupuestos-enmiendas-21

Regional-Cortes-pleno-presupuestos-enmiendas-21

Región

Mañueco llama a la "estabilidad política" tras el triunfo de Sánchez

22 mayo, 2017 19:32

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha referido en la mañana de hoy y ante los medios de comunicación a la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE y ha lanzado algún dardo a los socialistas.

Mañueco ha reclamado al PSOE que apueste por la "estabilidad" que, a su juicio, requiere actualmente el país tras las primarias en las que se ha designado a Pedro Sánchez como nuevo secretario general de los socialistas, al tiempo que ha considerado que es "pronto" para hablar de elecciones anticipadas porque "hay otras posibles aritméticas".

Tras felicitar a Sánchez por el respaldo obtenido Fernández Mañueco ha recordado que lo que reclama la ciudadanía es una "estabilidad política", al tiempo que ha insistido en que los partidos están "al servicio de la sociedad", por lo que ha abogado por centrarse en ello.

"Si Sánchez sigue pensando en lo que le interesa a él mal vamos", ha señalado en referencia a su "no es no", al tiempo que ha insistido en que en el momento actual debe primar "el interés general de España".