Campo Golf Zarapicos Salamanca

Campo Golf Zarapicos Salamanca

Salamanca

Torneo de Golf benéfico en favor de ASCOL en Villamayor

22 mayo, 2017 13:31

El próximo domingo 28 de mayo, el Ayuntamiento de Villamayor y el Golf & Country Club Salamanca organizan el II Torneo Benéfico Ciudad de Villamayor en favor de la Asociación contra la Leucemia y las enfermedades de la sangre ASCOL. La inscripción al Torneo contará con los trofeos ganador/a Scratch, 1ra y 2nda categoría caballeros y categoría única damas.

Al finalizar el Torneo tendrá lugar un cocktail y un gran sorteo de regalos. Los trofeos del torneo han sido tallados por los escultores del Taller de Piedra de Villamayor.Salamanca Golf & Country Club ha colaborado de manera solidaria con este torneo cediendo sus instalaciones y donando íntegramente lo recaudado para la asociación ASCOL.

ASCOL es una asociación privada sin ánimo de lucro que nació en 1992 con el objetivo de ayudar a los enfermos y familiares afectados de leucemia o de cualquier enfermedad de la sangre, para que alcanzaran allí donde la medicina y las instituciones no podían llegar.

Hoy ASCOL dispone de una plantilla de profesionales fijos y colaboradores, que coordinan desde la Junta directiva. Este grupo humano, que junto con diversos colaboradores son el mejor activo, ha conseguido que desde que en 1992, ASCOL esté inscrito en el Registro de Asociaciones de Salamanca creciendo en recursos y socios con el mismo objetivo: ayudar a que pacientes y familiares mejoren su calidad de vida mientras tratan su enfermedad.

El ámbito de gestión de ASCOL es de carácter regional, y trabajamos especialmente en el Hospital Universitario de Salamanca que es el Centro de Referencia para Trasplantes de Médula Ósea de Castilla León.