Zapatero

Zapatero

Región

Zapatero apuesta una vez más por Susana Díaz

21 mayo, 2017 13:20

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha votado este domingo en las primarias socialistas que determinarán el nombre del próximo secretario, o secretaria, general del PSOE, un proceso en el que ha mostrado siempre su apoyo a la candidata andaluza Susana Díaz.

Esta ocasión, donde ha afirmado haber votado a la andaluza, Rodríguez Zapatero ha explicado que la candidata tiene "algo muy importante y que no es fácil" como es su capacidad para ganar a la primera", por lo que se ha mostrado confiado de que gane, al ser "la mejor opción".

No obstante, el ex presidente confía en que quien más victorioso salga de este proceso sea el Partido Socialista, donde se inicie un proceso en el que "sea quien sea elegido" opte por "trabajar en unidad", gracias a un proceso democrático en el que, como ha sucedido históricamente, el PSOE "se ponga al servicio de la sociedad española para permitir un nuevo diálogo y una nueva etapa que haga que se recupere la mayoría social".

Por ello, Zapatero ha abogado por "trabajar para recuperar la unidad" a partir de mañana, siempre "reforzado" y manteniendo "el máximo respeto a la decisión de los militantes".