Valladolid-cuellar-uni-derrota

Valladolid-cuellar-uni-derrota

Valladolid

Al Uni se le escapa la victoria en el último suspiro

20 mayo, 2017 23:25

El Universidad de Valladolid ha terminado la temporada con un empate (2-2) en la pista del Cuéllar, en el adiós de Víctor y Balle en un choque que tuvo en sus manos.

No todas las despedidas son bonitas. Así lo ha vivido en primera persona el Universidad de Valladolid, a quien se le escapó la victoria en el último minuto. Balle, con los dos goles, y Víctor, con sus paradas, pusieron fin a su etapa en el conjunto dirigido por Kike Molina con un sabor amargo.

El inicio y el final fueron locales, con un gol en el primer y último minuto del encuentro. Entremedias, Balle sacó su látigo para anotar dos goles en una pista especial para él, que sirvieron para remontar el tanto inicial de Lulas.

Pero el doblete del '10' no terminó valiendo el triunfo. Las paradas de Víctor no tuvieron el premio merecido de la victoria. A falta de 50 segundos, el 2-2 subió al marcador para desatar la euforia en los segovianos, que celebraron el gol que posteriormente les dio la clasificación para la Copa del Rey.

Así, el conjunto universitario finaliza el curso en la quinta posición con 47 puntos.

Ficha Técnica:

FS Cuéllar: Cano, Lulas, Isma, Pablo y Alfon. También jugaron: Iván, Julio, Javito Antona, Gonza, Charli y Taveras.

Universidad de Valladolid: Víctor, Ofa, Adri, Leal y Balle. También jugaron: David (p.s.), Raulito, Dani Martín, Miguelín, Muñoz y Rulo.

Goles: 1-0, minuto 1: Lulas; 1-1, minuto 13: Balle; 1-2, minuto 34: Balle; 2-2, minuto 40: Julio.

Árbitros: Montero Galán, de Salamanca, y Toral Heredia, de León. Amarillas a Cano, Lulas y Pablo, por Cuéllar; Raulito y Ofa las vieron por la UVa.