carolina marin valladolid badminton 1

carolina marin valladolid badminton 1

Región

Carolina Marín anima a los niños a disfrutar con el deporte

20 mayo, 2017 22:03

La medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río, del Mundo y Europea de bádminton, Carolina Marín, ha participado este sábado en el Tour Mujer, Salud y Deporte que organiza el Consejo Superior de Deportes con la colaboración de Iberdrola y que durante el fin de semana se celebra en la Plaza Mayor de Valladolid. Marín ha despertado una gran expectación y ha animado a niños y niñas a que practiquen deporte y disfruten con ello.

Ante cientos de personas, sobre todo niños, que han rodeado a la deportista andaluza, Marín ha admitido que se siente "afortunada" por poder ser "pionera" en su deporte y poder "abrir camino" en el bádmiton, lo que le sirve para "demostrar" a los niños que la rodeaban que los sueños se pueden "cumplir".

Tras recordar que empezó en este deporte por una amiga, ha señalado que, lo más importante ahora, es que los niños hagan "deporte" y que lo "disfruten". Por último, ha incidido en que la repercusión del deporte femenino es cada vez "mayor", por lo que entiende que se están dando pasos para "recortar" esa distancia que les separas con el masculino.