CBC-Valladolid-Moron-segundo-partido-semifinal-(7)

CBC-Valladolid-Moron-segundo-partido-semifinal-(7)

Valladolid

CBC Valladolid cae en Morón y apurará sus opciones el domingo

20 mayo, 2017 13:10

El CBC Valladolid viajaba a Morón con el objetivo de conseguir, al menos, una victoria que le permitiera jugar el quinto y definitivo partido de la serie de semifinales por el ascenso en Leb Plata en el polideportivo Pisuerga. Los de Paco García no obtuvieron ese deseado triunfo el viernes, al caer por 76-66 en un partido en el que la segunda parte lastró sus opciones de victoria, por lo que tendrán que apurar este domingo a las 17.45 horas también en Morón, sus últimas posibilidades para volver a jugar en Valladolid la próxima semana.

El tercer partido de esta igualada eliminatoria comenzó sensacional para los visitantes, 29 puntos en el primer cuarto con un gran nivel de acierto y una inercia muy positiva para afrontar un siempre complicado partido fuera de casa. El segundo cuarto bajó notablemente la anotación de los dos conjuntos pero los vallisoletanos lograron mantenerse por delante en el marcador al descanso, 36-42.

Sin embargo, el pésimo acierto en la segunda parte, con 12 puntos en cada cuarto, lastró las opciones de victoria del Ciudad de Valladolid que terminó cayendo de forma clara. De la Fuente y Chatman fueron los únicos capaces de superar los diez puntos de anotación.

Ahora la eliminatoria llega al cuarto partido con 2-1 favorable para Morón, que ya logró la primera victoria de la serie en Pisuerga. Si el CBC Valladolid gana, conseguirá forzar el quinto y definitivo partido y acercarse a la eliminatoria final por el ascenso a Leb Oro.