valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

20 mayo, 2017 00:55

Fin de semana (20-21 de mayo) con mucha actividad para el deporte de Valladolid que no arrancó de la mejor forma con la derrota del CBC Valladolid, en tierras andaluzas, ante Morón por 76-66. Los de Paco García tienen que vencer el domingo para forzar el quinto partido, el martes, en Pisuerga. El Pucela se la juega en Miranda mientras que el hockey quiere volver a dar una alegría a la capital del Pisuerga.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Pabellón de Artaleku. Sábado, 17:00 horas.  Bidasoa – Atlético Valladolid. Los de Nacho González vienen de caer el pasado fin de semana ante Ademar de León y viajan hasta tierras vascas con la tranquilidad que da el tener los deberes hechos. Los locales deben vencer para asegurarse la permanencia.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Sábado, 18:00 horas.                  VRAC – Alcobendas. Los de Diego Merino se enfrentan al cuadro madrileño después de que este derrotase en cuartos a Senor Independiente por 47-24. Partido duro para los queseros que quieren volver a disputar la próxima semana la final liguera.

Baloncesto Adaptado. División Honor. Txurdinaga. Sábado, 18:30 horas.   Bidaideak Bilbao BSR – BSR Valladolid. Los de José Antonio de Castro tienen que ganar en tierras vascas si quieren colarse en la ‘Final Four’. No será fácil pero los pucelanos viajan con ilusión y máxima motivación el choque.

Balonmano Femenino. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.                                Aula Cultural – Rocasa. Las pucelanas llegan al choque tras el gran triunfo del fin de semana pasado, 31-35 ante Porriño, y aupadas a la sexta posición en la tabla clasificatoria. Delante estará el sábado un rival sumamente complicado como es el tercer clasificado en la tabla que a pesar de haber perdido en la última fecha suma cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

Hockey. Liga Élite Masculina. Polideportivo de Canterac.  Sábado, 20:00 horas.  CPLV - Espanya. Los vallisoletanos afrontan dos partidos en Canterac (sábado, 20:00 horas y domingo, 13:00 horas) para lograr dos victorias, remontar la primera derrota del fin de semana pasado al cuadro balear y alzarse con la Liga Élite Masculina. Reto complicado pero al alcance de los pucelanos.

Fútbol. Segunda División. Estadio de Anduva. Domingo, 12:00 horas.                  Mirandés – Real Valladolid. El conjunto de Paco Herrera llega eufórico al choque tras la victoria del pasado fin de semana ante el Real Mallorca y después de acumular cuatro partidos sin perder con tres triunfos incluidos. Los burgaleses podrían sellar su descenso en caso de derrota si el Alcorcón consigue ganar al Girona a domicilio.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 13:30 horas.                El Salvador – U.E. Santboiana. Apenas tres semanas después, vallisoletanos y catalanes se vuelven a ver las caras tras el triunfo en Copa del Rey de los segundos. Los de Juan Carlos Pérez no quieren sorpresas y buscarán el triunfo para meterse en la final liguera del domingo.