Guardia Civil

Guardia Civil

Región

Detenida por robar la recaudación de un quiosco de Cabezón

19 mayo, 2017 18:36

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una mujer de 28 años como autora del robo de la recaudación -30 euros- de un quisco de la localidad de Cabezón de Pisuerga, según ha informado el Instituto Armado.

El hecho lo cometió en un quiosco-local de la localidad de Cabezón de Pisuerga, cuando la ahora detenida por la Guardia Civil, tras amenazar a la propietaria, le sustrajo la recaudación de la caja, unos 30 euros, todo ello en presencia de dos vecinas de la localidad que se encontraban como clientes del local comercial.

Una vez la Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho, mediante denuncia de la víctima que aportó la descripción y rasgos físicos de la autora, comenzó las gestiones de investigación, con el fin de identificar, localizar y detener a la misma.

Tras diferentes gestiones y comprobar su 'modus operandi' de hechos similares en provincias limítrofes, se consiguió identificar a la autora, reconociéndola, tanto la propietaria como las testigos en muestras fotográficas, y que correspondía a una persona con varios antecedentes anteriores por hechos similares.

La autora fue localizada y detenida el pasado día 17 de mayo y ya ha sido puesta a disposición judicial.