carnero-presidente-pp-valladolid-elecciones-gana

carnero-presidente-pp-valladolid-elecciones-gana

Sociedad

Carnero asegura un PP “mucho más fuerte, consolidado e ilusionado”

19 mayo, 2017 02:14

El ganador de las primarias del PP de Valladolid con más del 15% de diferencia y, por tanto, único candidato a presidir el partido, ha asegurado que tras este proceso de elecciones, en las que se ha elegido su proyecto, sale un partido “mucho más fuerte, consolidado e ilusionado”.

El secretario general del partido ha asegurado que ahora “hay un proyecto”, que es el de todos los afiliados y que se elegirá el próximo 10 de junio en el 14 Congreso Provincial. Asimismo, el candidato a presidir el PP de Valladolid ha asegurado que tanto los afiliados de la capital como dela provincia “han hablado claramente”.

Carnero ha prometido “ilusión, fortaleza y unidad”, así como un trabajo e implicación “denodados” los siete días de la semana por el bien del partido. Además, el también presidente de la Diputación de Valladolid, ha tendido su mano a Borja García Carvajal, con el que competía en estas primarias, aunque ha matizado que “en este partido no hay nada separado, y lo único que hay que integrar es lo que se ha separado”.