aspace villamayor

aspace villamayor

Salamanca

El domingo llega la carrera a favor de Aspace en Villamayor

18 mayo, 2017 19:03

Hace pocos dias se inauguraba en Villamayor, en el patio del Colegio la Cantera de Aspace, un espacio adaptado de columpios y otros aparatos para el disfrute de las personas especiales que llenan el colegio de Aspace en Villamayor, y todo ello gracias en parte a lo recaudado en la IV cross celebrado en 2016. Este año 2017 esperan desde el Ayuntamiento una afluencia masiva a este cross benéfico que se realiza dentro de la Feria de la Piedra.

Las inscripciones todavía se pueden realizar, hasta las 12 de la noche de hoy jueves, en www.atletismosalmantino.org, siendo hoy el último día de inscripción, si no se ha completado el aforo, pudiendo además adquirir el dorsal 0 si así lo crees oportuno y tu intención es colaborar con Aspace ,aunque no participes en la carrera.

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 3 años (cumplidos el día de la carrera) para participar en la carrera competitiva y sin distinción de edad para la participativa, siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.

Caminando (8.500mts): abierta a todos. Salida 10h
Categoría Competitiva (8.500mts.): Edad Mínima 18 años. Salida 10:30h
Carrera de niños (300-1200mts): Edad mínima 3 años. Salida 11:45h
Categoría Participativa (1.000 mts.): Abierta a todo el mundo. Salida 12:45h.

Carrera Competitiva y Caminando: se podrá realizar online en Web oficial www.atletismosalmantino.org y realizando un abono de al menos 6 € pago por plataforma o ingreso en el número de cuenta habilitado.

Carrera Participativa y Carreras de niños: Podrán inscribirse en www. atletismosalmantino.org, o a través de la asociación de forma presencial, hasta las 13h del día 18 de mayo, en sus oficinas de Villamayor. La aportación económica para la participación en esta carrera es libre y voluntaria.

Dorsal 0 Se ha habilitado un Dorsal 0 en la página de la Delegación de Atletismo (www. atletismosalmantino.org) en favor de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (ASPACE Salamanca) para todos aquellos que queráis colaborar.

No se admitirán inscripciones con posterioridad al día 18 de mayo.

Nº Cuenta – Caja Duero- ES 28 2108 2206 140030001077 -ASPACE SALAMANCA-
Concepto: nombre y “Corredor, Caminante o Participante