jesus-julio-carnero-pp-valladolid-vota-primarias

jesus-julio-carnero-pp-valladolid-vota-primarias

Región

Carnero destaca la “participación entusiasta” en una jornada “histórica”

18 mayo, 2017 16:46

Jesús Julio Carnero, candidato a presidir el PP de Valladolid, ha destacado este jueves el ambiente de “participación entusiasta” que se respira en la sede provincial del partido en una jornada “histórica”.

“Se ve la alegría en los afiliados, que tienen muchas ganas de decidir sobre el futuro de este partido”, ha reconocido el secretario general del PP de Valladolid minutos después de ejercer su derecho a voto en la sede de la calle Alcalleres de la capital vallisoletana.

Carnero ha incidido en que hay que “animar a la participación” en una jornada de voto que ha comenzado a las 14.00 y se extenderá hasta las 22.00 horas.

Asimismo, ha destacado que su la relación con la otra candidatura, la de Borja García Carvajal, es de “total normalidad” hasta el momento, algo que espera que se alargue durante todo el jueves. “No hay razón para que haya tensión o roce, cada uno ha explicado su proyecto y ahora corresponde que los afiliados ejerzan su derecho de voto”, ha afirmado el también presidente de la Diputación de Valladolid.