zamora rapero drichen ahora caigo (1)

zamora rapero drichen ahora caigo (1)

Región

El zamorano Drichen 'al hoyo' en Ahora Caigo

18 mayo, 2017 22:28

El televisivo programa de Antena 3, Ahora Caigo, emitía este martes un programa especial denominado: Los más divertidos o como decía su presentador, Arturo Valls, los más cachondos. Y como no podía ser de otra manera un zamorano estaba entre ellos. El rapero zamorano Drichen era uno de los diez concursantes a los que se enfrentaba el concursante principal, el del centro.

Considerado uno de los concursantes más graciosos de la historia del programa de Arturo Valls o como el mismo se llamaba "el rapero de Ahora Caigo", Drichen tenía una nueva oportunidad de vencer al concursante central y poder concursar el mismo optando a los 100.000 euros. Un dinero que el propio artista explicó que quería para grabar su esperado videoclip y hacer un programa infantil. "Me tengo que llevar los 100.000 euros", comentaba a Arturo Valls

Pero el zamorano no logró su objetivo y en la segunda pregunta la diversión zamorana cayó por su propio peso, eso sí, dejando alto el nivel de alegría, buen humor y haciendo disfrutar al público y a los espectadores del programa más longevo de Gestmusic con 1.286 programas emitidos.