EFECTOS-INTERVENIDOS-AL-DET

EFECTOS-INTERVENIDOS-AL-DET

Salamanca

Detenido nuevamente un varón por reincidencia de robo en vehículos

17 mayo, 2017 16:05

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 47 años, al que le constan 31 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, hecho que fue denunciado el pasado día 6 del presente mes.

La víctima manifestó en la denuncia que tenía estacionado el vehículo en la Avenida de la Merced y que del interior le habían sustraído dos bolsas con diversos efectos, tras fracturar una de las ventanillas.

El presunto autor fue detenido el pasado día 10 y puesto a disposición judicial como responsable de diversos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, en los que coincidía el modus operandi, generalmente la fractura de una de las ventanillas de las puertas delanteras y el apoderamiento de distintos efectos del interior.

La denunciante reconoció alguno de los efectos que le habían sido sustraídos de su vehículo en la fotografía que fue remitida por esta Comisaría con la nota de prensa difundida, circunstancia que puso en conocimiento de la Comisaría. Las dotaciones policiales de servicio localizaron y detuvieron al presunto autor en la calle La Victoria en el día de ayer.

El detenido será puesto de nuevo a disposición judicial con el atestado policial que se tramita.