zamora casa pepe

zamora casa pepe

Región

Consternación en Zamora por la muerte de Pepe Campos, su esposa y su madre

17 mayo, 2017 15:08

La sociedad zamorana, y especialmente el sector hostelero, se halla consternada después de conocerse que las tres personas fallecidas esta mañana en un fatal accidente en Fresno de Sayago son miembros de una misma familia de industriales hosteleros muy conocida y querida en la capital: Pepe Campos, propietario del Mesón Casa Pepe, su esposa y su madre perdían la vida tras empotrarse el turismo en el que viajaban con un camión cisterna por causas que aún se desconocen.

Pepe Campos había regentado varias cafeterías y desde hace años se dedicaba al popular establecimiento Mesón Casa Pepe, situado en la calle Santa Teresa, bien conocido por todos los zamoranos por su buen yantar, con sus deliciosas tostas servidas y aliñadas con cariño, y sus buenos vinos. Un rincón imprescindible del tapeo zamorano que Pepe Campos y su familia cuidaban con esmero y con la experiencia que da toda una vida dedicada a la hostelería. Tradición que han heredado sus hijos, que regentan el conocidísimo bar FAS en la plaza del Cuartel Viejo, donde sirven una tortilla exquisita.

Hoy no solo Zamora, sino también Perilla De Castro, de donde es originaria la familia, está de luto. La capilla ardiente está instalada en la funeraria Nuestra Señora del Tránsito, y el funeral se celebrará este miércoles a las 16.30 en la iglesia de San Torcuato. D.E.P.