juego final copa rugby santboiana el salvador valladolid 2017 57

juego final copa rugby santboiana el salvador valladolid 2017 57

Valladolid

El Salvador pone a la venta las entradas de la semifinal

16 mayo, 2017 19:59

El Salvador ha puesto a la venta las entradas para su partido de semifinales de la Liga de División de Honor ante la UE Santboiana del próximo domingo 21 de mayo a las 13.30 horas en los campos de Pepe Rojo.

Los socios del Club de Rugby El Salvador podrán entrar al encuentro de forma totalmente gratuita, puesto que la entrada a este partido la tienen incluida en su carné. Por otra parte, los abonados podrán conseguir su entrada a un precio de 5 euros.

Al igual que para los abonados, habrá entradas disponibles para el público general, en este caso al precio de 10 euros. Todos ellos podrán adquirirlas en varios puntos de venta hasta el sábado 20 a las 14.00 horas: Rugby Bar La Central (Plaza de la Universidad), Café Bar As de Copas (C/ María de Molina, 1), Cafetería Alisson (C/ Miguel de Unamuno, 5 –Covaresa-), Oficina del Club (Casa del Deporte, Av. Vicente Mortes, 35, 1º).

Por  parte, los aficionados que deseen adquirir su entrada en la taquilla de Pepe Rojo el día del encuentro podrán hacerlo, a partir de las 11.30 horas, aunque en este caso el importe será de 15 euros.