Foto-limpieza-solar-barrio-Los-Alcaldes

Foto-limpieza-solar-barrio-Los-Alcaldes

Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca comienza mañana la limpieza de solares

16 mayo, 2017 19:04

El Ayuntamiento de Salamanca comienza mañana miércoles la campaña de limpieza de solares con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, reforzar la salubridad de estas zonas, reducir el riesgo de incendios y permitir su uso por parte de los ciudadanos. Además, estas actuaciones dan respuesta a una de las demandas que más se repite en todos los barrios de la ciudad.

Los trabajos de desbrozado y de limpieza comenzarán en parcelas situadas en los barrios de Pizarrales y Barrio Blanco y continuarán durante todo el verano. La previsión del Ayuntamiento es que hasta el mes de septiembre se limpien cerca de 400 solares de titularidad municipal en diferentes barrios de la ciudad de Salamanca.

En esta campaña trabajan de forma coordinada las Concejalías de Medio Ambiente y Gestión Urbana y Proximidad, que han puesto sus medios humanos y materiales para el desarrollo del total de las actuaciones.

Pese a que se revisarán todos los solares municipales y se limpiarán todos aquellos que estén en malas condiciones, las personas que quieran solicitar al Ayuntamiento de Salamanca la limpieza de un solar municipal pueden ponerse en contacto con el servicio ‘Salamanca Avisa’, llamando al número de teléfono 010 o a través de su aplicación móvil.