zamora viriato tenis mesa ascenso 1

zamora viriato tenis mesa ascenso 1

Zamora

El Viriato Tenis de Mesa asciende a División de Honor

15 mayo, 2017 15:54

Sábado frenético el que ha vivido todo el club Viriato Tenis de Mesa, lleno de lucha y de emociones tras cada partido por la ansiada plaza de cuatro disponibles que los seis equipos pretendía llevarse a casa.

Daniel Illán, Javier Pizarro y Pedro Módenes fueron los que dieron la cara en todo momento por cada uno de los integrantes del club, un objetivo claro, ascender y jugar División de Honor la temporada venidera.

Comenzó la jornada maratoniana con los jóvenes pero grandes jugadores del CD Valladolid Tenis de Mesa, cantera que está muy fogueada en competiciones, lo que más tarde se reflejó en la frialdad con la que jugaron encima de la mesa.

El partido cayó del lado de los vallisoletanos por un cómputo total de 4-2 donde los zamoranos no pudieron hacer un punto para disputar el tan ansiado dobles y poder así tener grandes opciones de sumar una victoria para facilitar el ascenso.

Seguidamente, los zamoranos se enfrentaban a los favoritos por el ascenso, el Club ATL León.

Jugadores con mucha experiencia y calidad en sus muñecas. "De nuevo, cedimos por 4-2 en el cómputo total haciendo partido y manteniendo viva la llama del ascenso pese al juego de los leoneses que fueron superiores en todo momento", narran los integrantes del equipo. "Era el momento de luchar por ésa tercera plaza disponible contra unos rivales directos con los que ya nos batimos en dos ocasiones en la fase regular de la Liga y en que en ambas, ganó el equipo zamorano".

Ésta vez fue distinto, los charros supieron jugar bien sus bazas a la hora de la elaboración de los cruces logrando así su plaza de ascenso, una vez más, 4-2 en el resultado final.
Tras tres derrotas muy ajustadas pero finalmente justas por 4-2 frente a tres rivales distintos, era el momento de jugar a cara o cruz frente al CD Miranda de Ebro.

En ésta ocasión las tornas cambiaron y Javier Pizarro pudo cerrar los dos partidos a su favor tras una enconada lucha logran así la cuarta y última plaza de ascenso por 4-1 en el cómputo total.

"Ahora, desde la tranquilidad que da el objetivo cumplido, destacamos el esfuerzo y la lucha continúa de nuestros jugadores que pese a no realizar la mejor de las fases, la falta de competición fue un peso con el que tuvimos que lidiar en cada encuentro. Comenzamos a preparar la temporada que viene, en la cual, habrá muchos cambios".