148142

148142

Región

"El techo de Pedro Sanchez es el suelo del PSOE"

14 mayo, 2017 15:50

Eduardo Madina ha estado esta mañana en la sede del Partido Socialista, en un acto de apoyo a la candidatura de Susana Diaz, para presidir la Secretaria General del partido. Unas primarias a las que se presentan tres candidaturas, dos de ellas muy reñidas en sí, la de Susana Diaz y la de Pedro Sánchez.

El socialista ha querido destacar la importancia de la elección de Diaz, tanto a nivel de partido, como para España; "porque el PSOE tiene que decidir entre el peor PSOE de la historia, con los peores resultados de la historia desde la II Republica, o abrir en el PSOE un tiempo nuevo, con una candidata que aúna un proyecto colectivo".

"El Partido socialista ha perdido unas elecciones contra un partido que hizo unas políticas durísimas contra los trabajadores, los jóvenes, las personas mayores... Tenemos que preguntarnos que fue lo que nos pasó, lo que nos pasó fue que el techo del Señor Sánchez define exactamente el suelo del Partido Socialista", afirmaba Eduardo Madina, y determinaba que esa era la razón por la que hoy se encontraba en la capital charra para pedir el voto en las primarias para la candidata andaluza.

El PSOE elegirá el próximo día 21 de mayo, quien encabezará la nueva senda del partido a través de la votación del secretario general, que será ratificado por el congreso federal del PSOE 16, 17 y 18 de junio.