podemos ciudad rodrigo

podemos ciudad rodrigo

Salamanca

"Con tod@s, en 2019 Podemos" presenta sus candidaturas

13 mayo, 2017 21:43

Los miembros de Salamanca de la candidatura que encabeza el actual Secretario General de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, estuvieron en la tarde de ayer en Béjar y Ciudad Rodrigo presentando su candidatura Con tod@S, en 2019 Podemos. En los dos actos, que contaron con la participación de numerosos simpatizantes de la formación morada, se presentó la lista y los documentos de la candidatura.

Los integrantes salmantinos de la candidatura: Fran Cortés, Elena Vaquero, Sara Blanco y Aitor Sánchez, estuvieron en la tarde de ayer en Béjar y Ciudad Rodrigo, donde presentaron la lista y explicaron los documentos políticos a un nutrido grupo de simpatizantes en los dos actos.

Para Sara Blanco, “es necesario un Podemos plural y diverso que integre y escuche”. Otro de los integrantes de la candidatura, Fran Cortés, mencionó que “descentralizar, coordinar y aportar son los ejes organizativos para construir un proyecto ganador de las próximas elecciones de 2019.”. Elena Vaquero, a su vez, afirmó que “el anhelo de cambio es real y Podemos quiere traer la primavera a Castilla y León”. Por último, Aitor Sánchez, habló de la necesidad de un Podemos rural al servicio de la ciudadanía.

Las votaciones telemáticas para el proceso de primarias abiertas de Podemos Castilla y León se abrirán mañana domingo 14 y durarán hasta el próximo sábado día 20.