zamora carrera rojiblanca

zamora carrera rojiblanca

Zamora

Escasas horas para la II Carrera Rojiblanca

13 mayo, 2017 19:35

Este domingo, a las 11.00 horas de la mañana, se celebrará por segundo año la Carrera Rojiblanca organizada por el Zamora CF. De este modo, y con salida y llegada en la Plaza de la Marina el equipo comenzará la última jornada de liga con una prueba deportiva por toda la ciudad que animará las calles del casco antiguo de la capital.

Todos los que quieran participar en esta prueba pueden inscribirse hasta media hora antes de la prueba en el stand ubicado junto a la línea de salida, donde se también se recogerán los dorsales de la carrera.

Los corredores podrán partícipar sobre la distancia de 10 km o sobre 5 km. Además los andarines participarán sobre la distancia de 3 km.

La organización regalará a todos los inscritos una botella de vino de la Bodega Ramón Ramos, una cuña de queso El Pastor y una entrada para el partido entre el Zamora CF y el Real Ávila, además habrá degustación de productos Gaza.

Además, habrá trofeos a los 3 primeros clasificados de la prueba reina de 10 km donados por la empresa Rearasa, así como productos cárnicos para los primeros clasificados de las pruebas de 10 y 5 km, donados por Carnicas Díaz de Zamora.