Zamora caja rural cena san isidro 10

Zamora caja rural cena san isidro 10

Zamora

Más de 200 empleados de Caja Rural celebran San Isidro

13 mayo, 2017 12:39

Este viernes, sobre las diez de la noche, tenía lugar en un restaurante céntrico de la capital la cena de empresa de todos los trabajadores de la entidad financiera de Caja Rural de Zamora. Más de doscientos empleados de la entidad que disfrutaron de esta cena en honor a su patrón, San Isidro Labrador, patrón de los trabajadores relacionados con el ámbito del campo, en un ambiente disternido y de celebración fuera de las oficinas.

Y es que, Caja Rural cuenta actualmente con 254 empleados fijos y 87 oficinas en Zamora. Siendo la media de edad de 40 años y con un 37% de mujeres en plantilla. "Empleados más involucrados y más preparados" que junto a directivos como Cipriano García, director general de la entidad financiera, y Nicanor Santos, presidente, compartieron mesa en un ambiente de relajación y disfrute, muchos de ellos, hasta bien entrada la madrugada. Una jornada de San Isidro bien disfrutada por esta gran entidad.

Además, hay que recordar que la directiva de Caja Rural ha recorrido durante estos días atrás varios municipios de la provincia con sus Juntas Preparatorias antes de la Asamblea General, en las que se ha expuesto a los socios la gestión de la entidad durante el último año y se han elegido los 121 delegados.