zamora foro tuarino

zamora foro tuarino

Zamora

Manuel Diosleguarde recoge el galardón de vencedor en el Bolsín Taurino

13 mayo, 2017 12:59

Este viernes, el Foro Taurino de Zamora hacía entrega de los trofeos a los tres triunfadores de la sexta edición del Bolsín Taurino Tierras de Zamora. Con un salón a rebosar y la presencia de varios aficionados taurinos, el acto moderado por la periodista Ana Pedrero dio inicio con un bonito vídeo sobre el desarrollo del Bolsín y las diferentes tientas disputadas.

Momentos únicos recogidos por las cámaras profesionales que ayudaron a recordar ese mes por las distintas plazas de la provincia y que dieron paso a la entrega de premios a los tres grandes triunfadores de este año.

El primer premio, entregado por el diputado José Luis Prieto fue para Manuel Diosleguarde, un auténtico joven que triunfa en cada plaza que pisa. Y es que el joven torero ya lleva un amplio palmarés a sus espaldas de premios taurinos. El segundo clasificado fue Juan Collado y el tercero Raúl Montero.

Tras los trofeos, que consistían en una pieza de un toro de forja, el presidente del Foro Taurino de Zamora quiso hacer entrega de un premio al diputado José Luis Prieto por su entrega desde los inicios de este Bolsín Taurino Tierras de Zamora.

Por último, tuvo lugar un coloquio entre los profesores de las escuelas taurinas de Salamanca y Nava del Rey y los propios novilleros vencedores de esta edición del Bolsín Taurino, que ya se cuentan los días para que vuelva a tierras zamoranas el próximo año.