ayuntamiento sancti spiritus

ayuntamiento sancti spiritus

Salamanca

Sancti-Spiritus disfruta de una gran variedad de actividades durante el año

12 mayo, 2017 19:55

El Ayuntamiento del municipio salmantino de Santi-Spiritus ha organizado distintas actividades de ocio y culturales para todas las edades, a lo largo de este año. Para los adultos y mayores, el Consistorio ha organizadas varias actividades para el mantenimiento físico de los interesados, con clases de Acuagym y gimnasia de mantenimiento en los meses de Julio y Agosto.

Los más jóvenes también han podido disfrutar de diferentes eventos, como la marcha BTT, las escuelas de verano o las segundas jornadas de futbol sala celebradas desde el 27 al 31 de julio. Además durante el curso, los mas jovenes, tambien han podido divertirse y practicar deporte en los juegos escolares

Otra de las facetas que el Ayuntamiento de Sancti-Spiritus ha intentado incentivar a través de la organización de espectáculos, es el circuito escénico. Con una programación de diferentes obras a lo largo del año, que continuará su parrilla de teatro en agosto con la obra de teatro "Galerías Tonterías" para el día 7.

En colaboración con la Diputación de Salamanca el Municipio también ha organizado proyecciones de cine, juegos tradicionales y el concurso de fotografía "Fiestas del Corpus".