zamora radar multa motorista

zamora radar multa motorista

Región

Multado un motorista por circular sin las manos en el manillar

12 mayo, 2017 17:42

Desde el pasado día 1 de Junio de 2016 el Ayuntamiento de Zamora puso en servicio el vehículo “camuflado” dotado de radar para el control de velocidad en diversos puntos de la ciudad, Peugeot color gris y matrícula 8904-JMB.

Y es que, desde el Ayuntamiento de Zamora se quiere reiterar el respeto a las normas de tráfico y a los límites de velocidad en el casco urbano para evitar accidentes tráfico, atropellos, colisiones y otras situaciones de riesgo y también para evitar sanciones y retirada de puntos del carné de conducir.

Algunas de las últimas denuncias formuladas por la Policía Municipal a través de fotografías tomadas por la cámara del vehículo radar móvil, bien por exceso de velocidad o conducción negligente.

Como hace unos días en la Carretera de la Aldehuela, donde el radar móvil interceptó a una motocicleta de gran cilindrada a cuyo conductor se le formula denuncia según lo previsto en el artículo. 3 del Reglamento General de Circulación por "conducción negligente" al circular sin llevar las manos en el manillar de la motocicleta, con una sanción de 200 €, sin retirada de puntos.