A la venta los vuelos de Air Nostrum desde León

A la venta los vuelos de Air Nostrum desde León

|

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto a la venta los billetes con origen o destino León, con Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.


Los vuelos de la ruta León-Barcelona comenzarán el 19 de junio y se operarán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, durante la presente temporada de verano que llega hasta el 28 de octubre, aunque la compañía tiene previsto operar esta ruta también en la temporada de invierno.


Los enlaces de León con Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca arrancan el 26 de julio. Los sábados se operarán los vuelos con Palma e Ibiza, mientras que los viernes serán los de Menorca. A la semana siguiente se iniciará la conexión León-Málaga que se operará los domingos.


En las semanas centrales del verano, del 21 de julio al 3 de septiembre, la compañía reforzará la ruta con Palma de Mallorca y pondrá en marcha la conexión con Las Palmas de Gran Canaria. Para atender la demanda vacacional de estos días se modifican los horarios de las rutas, se aumentan las frecuencias de los vuelos entre León y Mallorca, que pasa a disponer de tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y jueves), y se inicia la operación con Gran Canaria, a donde se podrá volar los lunes y miércoles.