zamora-caja-rural-b

zamora-caja-rural-b

Zamora

El Caja Rural-B cierra en casa la Liga frente al Ponferrada

12 mayo, 2017 13:20

Este sábado se cierra el telón en la primera regional femenina. A las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva el Amigos del Duero Caja Rural B recibe al CD Ponferrada Futbol, un equipo veterano que estuvo a punto de ascender el pasado año a la segunda división en pelea con el San Pio, pero esta temporada no ha estado a la altura de lo que se esperaba de ellas.

El equipo de Nacho Merino está séptimo en la liga, por delante de equipos más hechos en esto del futbol como el Trobajo del Camino o el Santa Ana de Astorga y esa posición la quieren defender sus chicas para ser por segundo año consecutivo el mejor equipo filial femenino de toda Castilla y León.

El encuentro no va a ser nada fácil para las filiales del Caja Rural ya que el Ponferrada va en quinta posición de la tabla clasificatoria, dos por encima de las zamoranas, con ocho puntos más que la escuadra amarilla.

Nacho continuará dando minutos a jugadoras del infantil que están llamadas a ser del regional la próxima temporada mientras espera que las “veteranas” del regional sean las marquen la diferencia este sábado y pongan el broche de oro a la liga con una victoria.