Teatro Abierto presenta 'Multipropiedad' en El Albéitar

Teatro Abierto presenta 'Multipropiedad' en El Albéitar

|

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León ha programado la puesta en escena de la obra ‘Multipropiedad’, a cargo de la compañía ‘Teatro abierto’, en una función que tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro El Albéitar, una historia en la que intervienen tres personajes, una mujer, un hombre y alguien más, para celebrar cada año un acontecimiento importante y tradicional.


La obra está centrada en la pasada ‘moda de las multipropiedades’, tan popularizada en su momento, que dejó infinidad de anécdotas entre quienes participaron de tan singular idea.


Ser propietario, organizar vacaciones o escapadas, tenía al mismo tiempo un espíritu cercano al estilo hippy, y satisfacía a los aspirantes a escalar posiciones. Hubo tantas sorpresas entre multipropietarios… ¿Por qué no se conocen? ¿Por qué esas personas hicieron todo lo posible para que no se difundieran? ¿Tal vez sobrepasaron lo que puede contarse de un piso compartido?


Es una historia divertida, absurda, diferente, interpretada por Inés Diago, Alberto Díaz y Teresa González, con la dirección de Renée Jaitt, que se desarrolla en esos años donde el mayor derroche estaba en el color y lo visual. Objetivo: ¡impactar!


Las entradas tienen un precio de ocho euros, y se podrán adquirir a partir de media hora antes de la función en la taquilla del teatro, donde los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten y presenten además su DNI se podrán beneficiar de un descuento del 50 por ciento.