jesus julio carnero pp primarias valladolid propuestas 1

jesus julio carnero pp primarias valladolid propuestas 1

Región

Carnero asegura que su candidatura ha presentado 2.600 inscripciones

11 mayo, 2017 17:54

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado este jueves que la candidatura que encabeza ha presentado 2.600 de las 4.500 inscripciones de afiliados que se han realizado para solicitar participar en el proceso de primarias y poder votar el próximo jueves 18. Carnero ha puntualizado que eso no significa que todos los inscritos que ha gestionado su candidatura le vayan a votar, pero que transmite el apoyo mayoritario que siente de los afiliados del PP.

De los 8.200 afiliados que tiene el PP en la provincia de Valladolid, el 55 por ciento ha tramitado su solicitud para participar en el proceso de primarias, aunque el censo será definitivo en los próximos días, cuando se compruebe si todos los solicitantes cumplen los requisitos para poder votar, principalmente si están al corriente de los pagos de las cuotas.

En la comparecencia, Carnero ha estado acompañado por la alcaldesa de Alcazarén, Ana Isabel Catalina; el alcalde de Renedo, Luis Fernández Carbajo; y los empresarios José San José y Luis Sanz.

“Tengo la voluntad de ganar y el convencimiento de que la candidatura de Jesús Julio Carnero va a ganar”, ha afirmado Carnero en la rueda de prensa en la que ha presentado sus principales propuestas, que desgranan los compromisos que ya anunció al comienzo de esta campaña.

Así ha desgranado Carnero sus siete principales propuestas:

1. Partido abierto: Este es un nuevo tiempo que tiene que ser de los afiliados, hay que potenciar las juntas locales, con iniciativas como los lunes abiertos en los que el presidente recibirá a cualquier afiliado en la sede, sin necesidad de cita previa, haciendo la sede más accesible para cualquier afiliado al PP.

2. PP digital: Creación de un foro digital en la página web para intercambiar propuestas, creación de un boletín mensual y un contacto permanente a través del WhatsApp y el Telegram.

3. Laboratorio de ideas: Creación de 20 comisiones de estudio, formación de los cargos públicos y también de los afiliados a través de una escuela de verano.

4. Rendición de cuentas: Informe trimestral de tesorería y presentación con detalle del presupuesto de campaña con gastos e ingresos.

5. A pie de calle: Defender la familia con los valores que tiene el PP, implicación en la sociedad civil y acciones para escuchar al afiliado no sólo en los periodos electorales sino permanentemente. Compromiso con el soterramiento porque es un tema de ciudad con mayúsculas.

6. Renovación: La elección de los diputados provinciales se hará con la participación activa de los concejales.

7. Canal joven: La acción del partido debe ser transversalmente joven, con todas las acciones del partido con un enfoque joven, también con la creación de un boletín joven para difundir las actuaciones.