Detenido un marroquí por apuñalar a un compatriota en Segovia

Detenido un marroquí por apuñalar a un compatriota en Segovia

|


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Salamanca, el pasado domingo, al presunto autor de una agresión con arma blanca cometida en Segovia el 26 de abril.



Un suceso que tuvo lugar en un establecimiento de una frutería de la calle Gobernador Fernández Jiménez, de Segovia. La víctima presentaba en el rostro una lesión, y fue atendida en primer lugar por una UVI móvil que se desplazó hasta el lugar; y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Segovia.


Desde ese momento se iniciaron las investigaciones oportunas para identificar al presunto autor, tras las cuales se pudo saber que se trataba de un hombre, A.A., de 21 años, y al igual que la víctima, de nacionalidad marroquí, según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno.


Todo indicaba que el presunto autor de la agresión había abandonado la ciudad de Segovia, por lo que las investigaciones se extendieron a las provincias limítrofes. A.A., que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido detenido en la ciudad de Salamanca, como presunto autor de un delito de lesiones cometido en esa ciudad y se ha dispuesto su ingreso en prisión por la autoridad judicial.