Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas

León

XXVII Promoción del Ejército del Aire, hijos adoptivos de León

11 mayo, 2017 15:40

La capital leonesa celebrará el próximo sábado 27 de mayo el Día de las Fuerzas Armadas con un programa de actos entre los que se encuentra el nombramiento de hijos adoptivos de la ciudad de León a las damas y caballeros de la XXVII Promoción de la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino.

Los actos se iniciarán en la explanada de la Junta de Castilla y León, donde se procederá al izado de la bandera para, posteriormente, pasar a la explanada de San Marcos, donde se hará el acto de nombramiento de Hijos adoptivos de León a toda la XXVII Promoción y, acto seguido, proceder a un jurado de bandera de la sociedad civil.

Para ser uno de los cien civiles que juren bandera, tan solo será necesario presentar las credenciales en la subdelegación del Ministerio de Defensa en León, y cumplir tres requisitos: ser ciudadano español, mayor de edad y querer demostrar el cariño que se siente hacia España.

El último lugar, la jornada finalizará con un desfile que partirá de San Marcos, recorrerá el paseo de la Condesa y terminará en Guzmán.